Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Enlaces y VINCULOS para aprender INGLES gratis

Enlaces para aprender INGLES en LINEA gratis

¿Donde puedo encontrar enlaces para aprender y practicar inglés? El Internet nos proporciona con mucho material para poder practicar y aprender INGLES. El problema es lo dificil que es encontrar los recursos entre millones de páginas de Internet. Lamentablemente, existen muchas páginas que estan descontinuadas o que tienen un nivel muy pobre. Pero como reza el dicho, buscando se encuentra y hoy vamos a compartir un lista de recursos y enlaces para practicar inglés de INGLESTOTAL.com

Como saben www.inglestotal.com es una página hermana de este blog EstudiaIngles. En InglesTotal encontramos lecciones de inglés con audio completamente gratis pero ademas hay muchos recursos. Recientemente han creado una página en donde tiene aparte de los ARTICULOS que son muy buenos, una lista con los mejores enlaces y recursos para aprender inglés. Les invito a visitarlos ya que algunos son IMPERDIBLES.


Enlace - link: Lista de enlaces para aprender y practicar INGLES gratis en LINEA

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles