Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Vocabulario ROPA en INGLES - ENGLISH CLOTHES

Aprender y practicar vocabulario de ROPA en INGLES

Solo concentrandose en la gramática no podremos empezar a producir como queremos. Y es que, el vocabulario nos permite entender y comunicarnos mejor ya que sin ello, estaremos limitados a conversaciones muy básicas. Muchos alumnos al saber la gramática sienten que no necesitan mucho vocabulario pero cuando se confrontan con la realidad, se sienten muy frustrados al no poder entender conversacion y no encontrar las palabras al conversar.

Aprender vocabulario no es memorizar listas sino encontrar formas para poder aprender en contexto y  a través de ejercicios interactivos y relacionado a un contexto. Hoy tenemos una presentacion en linea con ejercicios interactivos que trata de vocabulario relacionado a la ropa y vestimenta en inglés. Es un ejercicios con audio y en donde ustedes podrán elegir diversas opciones.

Así que recuerden de aprender vocabulario de a pocos siempre en contexto. Nunca vamos a terminar de aprender vocabulario en inglés asi que hagan de esto un hábito y poco a poco vayan aprendiendo mas vocabulario siempre con temas y contextos que les cause interes.


Link-Enlace: Vocabulario de ROPA y VESTIMENTA en INGLES - Voacabulario ENGLISH CLOTHES


http://conteni2.educarex.es/mats/14426/contenido/

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles