Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

PRONUNCIACION BASICA del INGLES AMERICANO

Separata para aprender y practicar la pronunciación del INGLES AMERICANO

No cabe duda que el INGLES americano es el que mayor influencia tiene el los países de Latino America. Ya sea por las películas, series, restaurantes des comida rápida, musica y todo lo influyente de los Estados Unidos son canalizados por el idioma y también por la pronunciación.

Es facil darse cuenta cuando uno oye la diferencia entre el inglés americano o el inglés británico y para ellos que no lo saben seguramente han tenido mas contacto con el inglés americano. Es el mas comercial y común. Ademas, uno se identifica mas con la cultura americana y por ende cuando uno habla quiere imitar los sonidos y pronunciación del inglés americano.

Hoy tenemos una separata de como pronunciar mejor el inglés americano. Es una lectura informativa e interesante de los diversos sonidos del inglés americano. Si bien yo creci en USA y tengo el inglés americano adquirido es bueno tener contacto con otros acentos asi que no se encierren en uno. Tomenlo como un punto de partida pero no solo se centren en escuchar un solo estilo ya que en el mundo nos toparemos con diversos acentos.

Enlace - Link: La PRONUNCIACION del INGLES AMERICANO archivo PDF


http://media.wiley.com/product_data/excerpt/71/07645542/0764554271.pdf

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles