Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Lectura: Biografias de personas famosas en INGLES

Practicar la lectura en inglés a través de biografías

La lectura es una práctica natural de las diversas estructuras que uno estudia en inglés. Es vital en el aprendizaje y como profesor yo me doy cuenta cuando mis estudiantes léen o no. La lectura no solo es bueno para ver como los tiempos gramaticales se conectan de manera fluida sino que también es una forma muy efectiva de aprender y repasar vocabulario.

Para que la lectura sea efectiva es necesario leer cosas que le interesen. Nadie lee algo que no sea interesante y por ende obligarse a lecturas de libros de estudiantes no es lo aconsejable. Hoy tenemos un enlace acerca de biografias de personas en inglés. Es una página en donde pueden encontrar el resumen de los acontecimientos mas importantes de gente famosa y reconocida y todo esta completamente en inglés.

Enlace: Lectura para practicar inglés



Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles