Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Leer en INGLES - Lectura gratis ROBIN HOOD

Lectura en LINEA gratis nivel 2: ROBIN HOOD

Hace unos dias posteamos el libro Forest Gump y muchos alumnos me pidieron mas material de lectura. Y la verdad es que es tan importante la lectura en el aprendizaje que es evidente quien lee y quien no lee cuando entro a un salon y es por eso que hay que encontrar lecturas interesantes y entretenidas para hacer de este habito algo agradable.

En esta oportunidad tenemos una lectura de NIVEL 2: ROBIN HOOD. Una historia bastante comun y popular que estoy seguro que disfrutaran. Pueden leerlo en linea, descargarlo o imprimir.
DEJAR CARGAR EL LIBRO A CONTINUACION
Penguin Readers - Robin Hood - Level 2 NOTA: El libro esta alojado en los servidores de SCRIDB. Cualquier consulta o reclamos de derechos de autor favor de dirigirse a www.scribd.com. En estudiaingles no alojamos ningun libro o material con copyright.

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles