Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Lista de VERBOS IRREGULARES en INGLES por GRUPOS

Aprender los VERBOS IRREGULARES en INGLES

Todos tenemos algun tipo de lista de verbos irregulares en INGLES que nos ayudan a recordar las diversas conjugaciones de los verbos. Estos verbos irregulares como sabemos, se conjugan al pasado de diversas formas y no hay una regla establecida lo que hace que muchos alumnos sufran al aprenderlos.

En esta oportunidad tenemos una lista de verbos irregulares distinta a la conocida por muchos. Casi en todos los libros de estudiantes y diccionarios tenemos una lista de los verbos irregulares ordenados de manera alfabética. Sin embargo, hoy les presentamos estos verbos categorizados de manera distinta. Si es que preguntan a un nativo de idioma inglés como sabe las diversas conjugaciones este le responderá que simplemente le suena bien. Ellos no han tenido que memorizar nada ya que a través del tiempo han escuchado estos verbos irregulares en el uso diario y han podido almacenar las dificiles conjugacions en el pasado.

Hoy vamos a compartir la lista de verbos irregulares en INGLES agrupados de acuerdo al sonido. Esto es la forma natural de aprenderlos y para muchos de mis alumnos les resulta mas facil que simplemente aprender la lista en orden alfabética. Les recomiendo que lo descarguen y lo impriman ya que el archivo esta en formato PDF.


ENLACE-LINK: Lista de verbos irregulares en INGLES:


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles