Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Diccionario de INGLES DE NEGOCIOS en LINEA Gratis

Diccionario en LINEA de terminos de INGLES DE NEGOCIOS

Muchos alumnos se frustran al no entender diversas conversaciones. Piensan que no están aprendiendo inglés correctamente pero se olvidan que ellos hablarán mejor dependiendo de cuan bien sepan del tema.

A veces converso con alumnos que pasan horas viendo CNN y que cuando hablan de finanzas dicen no entender nada. Pero al preguntarle si alguna vez han practicado vocabulario relacionado a las finanzas me responden que no. ¿Por ello como piensan entender una comversación si es que no saben el vocabulario básico del tema en cuestíon?

La solución es poder aprender vocabulario de diversos temas. Lamentablemente un simple curso de inglés no puede cubrirlo todo y es necesario que ustedes exploren y busquen diversas formas para expandir su vocabulario en inglés. Hoy les tenemos un diccionario de terminos de inglés de negocios en inglés para que puedan ser capaces de hablar mejor cuando hablen de temas relacionados a los negocios.


Link-Enlace: TERMINOS y DICCIONARIO de INGLES de NEGOCIOS:

http://www.theofficelife.com/business-jargon-dictionary-A.html

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles