Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

English Tenses: GRAMATICA en INGLES

Gramática de INGLES - Explicacion de los tiempos gramaticales (English Tenses)

Los tiempos gramaticales son importantes de aprender ya que forman la base para la formación de frases y oraciones que nos ayudan a expresar una idea de la mejor manera. El secreto esta en aprenderlos de manera en que los podamos utilizar de manera inconsiente y de florma fluida.

Saber cuando utilizar los diversos tiempos gramaticales se forma a través del entendimiento de el uso. Es decir, saber cuando debemos utilizar cierta estructura de acuerdo al contexto dado. Esto se logra muy facilmente a través de el aprendiaje de las reglas gramaticales de los tiempos verbales. Sin embargo la única forma que ustedes logren que utilicen dichas estructuras de manera fluida se logra solo a través de la práctica.

En esta oportunidad tenemos un enlace de las explicaciones de los tiempos gramaticales o los ENGLISH TENSES en inglés. Les recomiendo darles una repasada.


Link-Enlace: TIEMPOS GRAMATICALES con EXPLICACIONES EN INGLES

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles