Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Examen para saber su nivel de INGLES

EXAMEN de INGLES de Cambridge para saber su nivel de INGLES

Tenemos nuevamente un examen para evaluar nuestro nivel de inglés y asi poder saber por donde comenzar. Si bien pasar diversos exámenes escritos no garantiza en nada saber comuncarse de manera fluida en INGLES, es una herramienta que nos puede ayudar a tener una idea de por donde empezar a estudiar inglés.

Hay muchas formas de aprender inglés pero para mantener un orden debemos de seguir un plan. Sin embargo, si uno no sabe por donde comenzar entonses resultara muy dificil evaluar el progreso. Es por ello que estos examenes de evaluación para saber el nivel de inglés que tenemos nos sirven para poder saber que material y recursos usar. En esta ocasión, vamos a sugerir un exámen para saber nuestro nivel de inglés de la prestidiosa institución Cambridge. Simplemente sigan el vínculo al final de esta entrada y hacen click en BEGIN TEST.


Link-Enlace: Examen de evaluación para saber su NIVEL DE INGLES

JUEGOS y TRIVIAS para practicar INGLES gratis

Juegos de diversos tipos gratis en LINEA

Ya hemos posteado enlaces a diversas páginas con juegos para aprender inglés. En este caso son juegos en inglés pero no solo hecho para los que estan aprendiendo inglés sino para cualquiera que sepa algo de inglés y quiera simplemente practicar haciendo diversas trivias y quizzes.

Se trata de PurposeGames.com que tiene muchos juegos para evaluar nuestro conocimiento general.Todo está en inglés y aparte de ser divertido resulta un buen recurso para practicar inglés. Simplemente hagan click en el vínculo al final de esta entrada y podrán jugar diversos juegos en inglés. Recuerden de buscar los juegos de acuerdo con la cetegoría.


Link-Enlace: JUEGOS para practicar INGLES en LINEA


Diccionario de INGLES de GOOGLE

Diccionario en LINEA de INGLES de GOOGLE

¿Quíen no utiliza y sabe lo que es Google? Es el buscador y una de las páginas mas vistas en el Internet. Sin embargo pocos saben que Google también tiene un diccionario propio. Es un diccionario INGLES-INGLES y su formato es del mismo estilo del buscador GOOGLE, muy sencillo y directo al grano.

Como ya lo había mencionado anteriormente, es mucho mejor utilizar un diccionario INGLES a INGLES que los de INGLES a ESPAÑOL. Esto les hace depender mucho de la traduccíon y por ello sugiero que empiezen a solo depender del INGLES. El diccionario de Google es una muy buena opción para los que no tienen un diccionario físico en casa.

Link-Enlace: DICCIONARIO INGLES A INGLES DE GOOGLE

LIsta de EJERCICIOS para aprender INGLES

Ejercicios en LINEA gratis para aprender INGLES

No hay como hacer ejercicios para crear automatismos a la hora de comunicarnos en inglés. Para hablar fluidamente necesitamos hacer que las frases fluyan de manera natural y que las estructuras que aprendemos las usemos de manera efectiva. No sirve de nada saber los tiempos gramaticales si es que no los podemos usar cuando nos comunicamos en inglés.

A las personas que estén estudiando por cuenta propia siempre les recomiendo obtener un libro de estudiante y también un libro de trabajo para poder tener una estrategia y una manera de ver nuestro progreso. Pero muchas veces los ejercicios en libros no son suficientes y es necesario poder encontrar otras formas de practicar lo que aprendemos.

Hoy tenemos un sitio en donde encontramos muchos ejercicios que estan divididos en diversas secciones. Es un conjunto bastante grande de ejercicios en linea para que puedan afianzar lo que hemos aprendido.

Link - Enlace: EJERCICIOS de INGLES en LINEA GRATIS


http://mbonillo.xavierre.com/httpdocs/grammar/indiceejercicios.html

Que es un TSUNAMI en INGLES - Explicacion con IMAGENES

Lectura en INGLES - ¿Qué es un TSUNAMI? Explicado en INGLES

Como sabemos, en Marzo 11 del 2011 hubo un tremendo terremoto de escala 8.9 aunque algunos dicen que realmente fue de 9 grados en la escala de Richter. Sin dudas ha sido un golpe duro no solo a los japoneses sino a toda la humanidad. El terremoto origino un TSUNAMI muy destructivo que fue aun peor que el propio terremoto.

En esta oportunidad tenemos una lectura en inglés que nos explica que es exactamente un tsunami y como es que se origina. Es una buena forma de informarnos y de aprender vocabulario nuevo. EstudiaIngles juntamente con http://www.inglestotal.com/ expresa su apoyo a los afectados y están en nuestras oraciones. Sabemos que el pueblo japones es valiente y estamos convencidos que saldrán adelante como siempre lo han hecho a lo largo de la historia. FUERZA JAPON

Link-Enlace:  Lectura para aprender lo que es un TSUNAMI en INGLES

http://news.bbc.co.uk/2/hi/4136289.stm

Lectura en INGLES - 17 cosas que deben saber de los Gatos

Lectura para practicar y aprender INGLES

Si estan estudiando inglés y no estan leyendo entonces no se han dado cuenta aún de la importancia de la lectura. Recomiendo leer ESTE ARTICULO que les mostrará las razones por la cual la lectura es crucial cuando queremos aprender inglés.

Pero la idea no es leer algo obligadamente. No es cuestion de leer porCompose leer ya que si es que leen algo que ni les interesa entonces no lograrán los resultados deseados. ¿Ustedes leen artículos que no les interesa en español? No creo. Por eso es necesario encontrar material de lectura en inglés que sea interesante. Algo que les entretenga o que le cause curiosidad. Esto les permitirá absorber mas vocabulario y también hacer que la lectura no sea algo aburrido. Las lecturas eficientes son aquellas que les despierten interes.

Hoy tenemos una lectura interesante acerca de los gatos. Hay mucho vocabulario y recomiendo usar un diccionario como WordReference para esclarecer dudas.

Enlace - Link: Lectura de inglés gratis acerca de los gatos

http://theoatmeal.com/comics/cat_know

Videos de INGLES para NIÑOS

Videos para aprender INGLES para NIÑOS

Enseñar inglés a niños no es igual que a adultos. Se necesita ser mas creativo y encontrar diversas formas de llegar a los niños para que estos puedan aprender inglés. Hay que usar muchos colores llamativos, dibujos, y encontrar una conección para que los niños se relacionen positivamente en inglés.

Es por ello que los videos son una gran herramienta para que los niños puedan aprender inglés. Los niños aprenden divirtiendose asi que los videos bien realizados son una gran forma de que los niños empiezen a desarrollar sus habilidades para comunicarse en inglés.

En esta oportunidad vamos a compartir un canal de youtube dirigido a la enseñanza de INGLES a niños. Las clases o lecciones estan muy bien elaboradas.


Enlace - Link: Lecciones en VIDEO para aprender INGLES dirigido a niños

Corta lista de juegos para practicar INGLES

Juegos en línea para practicar inglés

Como ya habíamos mecionado antes, los juegos son una muy buena forma de practicar inglés. Esto es debido a que adquirimos vocabulario y vemos como las estructuras gramaticales son usados de manera natural de modo que uno solidifica lo aprendido en el aula de manera inconsiente. 

SubIngles.com nos trae una corta pero interesante lista de juegos en línea para practicar inglés. Adicionalmente, les recomiendo explorar esta página que contiene diversos recursos que les serviran para practicar y aprender inglés de manera gratuita.


Enlace - Link:


http://www.subingles.com/juegos

Como conjugar los verbos en INGLES - Conjugaciones

Conjugacion de los verbos en INGLES

Si bien las conjugaciones en inglés no son tan complicados como los del español, hay alumnos que desean ver las diversas conjugaciones que tiene un verbo en inglés. Esto quiere decir, ver como el verbo es formado de acuerdo a los diversos tiempos gramaticales o VERB TENSES.

El concepto de Conjugation.com es muy simple. Ustedes digitan el verbo del cual quieren ver las diversas conjugaciones y el mini programa les arrojará el resultado. Como profesor realmente no le veo de mucha utilidad salvo que sea por cuestion de ordenarse y repasar para un examen. No es aconsejable aprender memorizando ya que nos veremos hablando como robots y con muchas pausas. Recomiendo esta página como una herramienta de estudio mas no como una metodología de aprendizaje.

Link - Enlace: English Verb CONJUGATION - Conjugacion de verbos en INGLES

TRADUCTOR INGLES ESPAÑOL y OTROS IDIOMAS

Uno de los mejores traductores en la WEB - INGLES ESPAÑOL

Siempre es necesario algun traductor no con el objetivo de que asi hablaremos inglés, sino para despejar dudas y como herramienta de trabajo. Muchas veces recibo trabajos de traducción y ello me ha llevado a utilizar varios programas. Siempre es util un traductor ya que nos topamos de vez en cuando con inglés técnico y con palabras que no conocemos. Esto nos pasa a todos ya que es imposible saber todo el vocabulario y en especial cuando este es técnico.

Me cruze con PONS que tiene un segmento en donde ofrece un programa en línea de traducción completamente gratis y sinceramente me gusto mucho. La interfaz es simple y sencilla pero lo que me agrado fue que muchas veces no tuve que cambiar mucho. Las traducciones fueron muy acertadas y me ahorró mucho tiempo. Para acceder al TRADUCTOR en línea de inglés-español simplemente sigan al vínculo al final de la página. Cabe agregar que también ofrece otros idiomas.

LINK - ENLACE: Traductor en LINEA gratis INGLES ESPAÑOL

http://en.pons.eu/text-translation/

EXAMEN de VOCABULARIO en INGLES

Aprender y practicar VOCABULARIO EN INGLES con EXAMENES

Como mencionamos en entradas anteriores, la mejor manera de aprender vocabulario es aprenderlos en contextos y tratar de no memorizar listas. Hemos compartido muchas páginas en donde encontramos vocabulario de inglés pero necesitamos prácticar lo aprendido. Por eso hoy les sugerimos VOCABOLY que tiene una seccíon de EXAMENES de VOCABULARIO en INGLES

En esta página podremos practicar y evaluar si estamos aprendiendo vocabulario. Los exámenes están organizados en 3 secciones principales. Los QUICK TESTS, MEDIUM TESTS y THOROUGH TESTS, este conteniendo los exámenes mas largos. De allí uno puede elegir la categoría del examen de vocabulario en inglés como, SAT, TOEFL, TOEIC entre otras.  Como vemos estos exámenes están mas centrados en exámenes internacionales y por ende son un palabras no tan comunes pero que nos pueden servir para expandir nuestro vocabulario en INGLES.


Link - Enlace: EXAMENES DE VOCABULARIO EN INGLES

Foro para practicar y aprender INGLES

FORO para resolver dudas relacionadas al INGLES

Los foros son lugares en donde los visitantes se reunen para discutir diversos temas. Las personas intentan resolver dudas en conjunto participando de una manera abierta expresando sus ideas. Casi todos nosotros los hemos usado para hablar de temas que mas nos gustan y en esta oportunidad vamos a recomedar un foro para aprender INGLES y resolver las dudas que tengamos.

No solo  podemos pedir ayuda sino que podemos buscar entre los temas abiertos y muchas veces encontrar mas información util o dudas relacionadas al inglés que quizas no recordabamos. Para participar en cualquier foro uno simplemente se inscribe eligiendo un nombre o nickname y de alli una contraseña y eso es todo.

Wordreference es una página muy popular y su foro para aprender y sesolver dudas es inglés es también uno de los mas visitados. Recomiendo que le den un vistaso a este foro para aprender INGLES:

Enlace . Link: Foro para aprender INGLES


 http://forum.wordreference.com/

Vocabulario ESPAÑOL INGLES - Lista de palabras con TRADUCCIONES

Lista de palabras en INGLES con traducciones al ESPAÑOL

Vocabulario en INGLES para aprender. Hoy vamos a compartir un enlace en donde podemos aprender vocabulario que esta ordenado por temas. La página es muy simple pero tiene un buen numero de temas para que podamos aprender INGLES.

Una vez en esta página, solo tienen que elegir el tema y de allí bajar un poco y tendrán el vocabulario en ESPAÑOL y también en INGLES.


Enlace - Link: Vocabulario INGLES ESPAÑOL 


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles