Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Lecura y Audio de noticias simples y cortas en INGLES

Noticias cortas en INGLES - Lectura mas audio

Si bien hemos recolectado muchas páginas para practicar la lectura con audio, muchas son algo largas y con mucho vocabulario. Resulta que muchas personas al ver lecturas largas simplemente no leen lo hacen pero se aburren facilmente. Es por eso que hoy vamos a compartir un portal de lectura con audio de noticias cortas que van directo al grano.

Los temas que se tocan son de noticias interesantes y el portal es actualizado constantemente. Lo que tienen que hacer es ir al vínculo al final de esta entrada y de alli ya en la página Simple English News, podrán elegir la noticia que quieran leer y/o escuchar. Les recomiendo que primero escuchen y que de allí lean. Despues  pueden sacar del contexto el significado de las palabras o por último buscarlas en el diccionario.


Link-VINCULO: Lectura corta de noticias  mas audio en INGLES

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles