Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

English Pronunciation Blog - El Club de PRONUNCIACION en INGLES

Blog de Pronunciacion: El CLUB de Pronunciación

La pronunciación es una sección muy dejada de lado pero si se ponen a penser, ¿Para qúe se aprende un idioma? ¿No es para hablarlo principalmente? ¿Acaso no nos comunicamos oralmente principalmente o solo estudian para leer y entender inglés?

Si es que tenemos una mal pronunciación entonces no podremos comunicarnos bien ya que no nos entenderán y si no sabemos como se pronuncian bien las palabras tendremos problemas al entender lo que se nos dice. Es lógica pura pero por alguna razón muchos no le dan la importancia debida.

Es por ello que queremos compartir un enlace a un blog llamado el PRONUNCIATION CLUB que reune muchos videos y explicaciones para practicar la pronunciación. El formato es simple pero creo que pueden consegui buen material de repaso. El enlace AL FINAL DE ENTA ENTRADA.


Tambíen quiero anunciar que esta entrada es la entrada 500 en este blog EstudiaIngles. ¡SI, TENEMOS YA 500 POSTS DE ENLACES PARA APRENDER INGLES! Como pasa el tiempo. Quiero agradecer a todos por el apoyo y nos comprometemos a seguir dándoles los mejores recursos y vínculos para aprender inglés. GRACIAS NUEVAMENTE.


Link: Blog de PRONUNCIATION: el club de la pronunciación

http://alittlebitoflanguage.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles