Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Video: Como pronunciar palabras que terminan en ED en INGLES

Video que explica como pronunciar las palabras que acaban en ED en INGLES

Este es la tercera entrada relacionada al tema de como pronunciar correctamente las palabras que terminen en ED. Esto es porque es muy notorio cuando alguien no promuncia bien estas terminaciones. Por ello, siempre recomiendo a los alumnos aprender las tres pronunciaciones que tiene esta terminación.

Por lo general, los alumnos solo lo pronuncian de una manera pero hay 3 formas de pronunciar las terminaciones en ED. Hoy tenemos un video que muestra como pronunciarlas correctamente. Está completamente en inglés y si nunca antes han estudiado las reglas pueden primero dar un vistaso a una leccíon con explicaciones en español y audio en el vínculo a continuación: CLICK AQUI

Les dejo con un muy buen video relacionado al tema explicando con ejemplos como pronunciar las palabras que terminan en ED:


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles