Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Aprender MECANOGRAFIA en LINEA gratis

Como aprender MECANOGRAFIA en Internet GRATIS

Bienvenidos a EstudiaIngles

Hoy tenemos una entrada que si bien no esta relacionada al aprendizaje de inglés directamente, les puede beneficiar mucho. Hoy en día muchos tienen páginas en Internet y blogs y la verdad que escribir lente es muy contraproducente.

¿Alguna vez has deseado tener una forma de practicar mecanografía para mejorar su habilidad frente al teclado para volverse más eficiente y capaz? Keybr.com les puede ayudar.

Keybr.com es muy sencillo. Puede elegir entre tres lecciones básicas que comienzan con un cierto número de teclas en el teclado, y luego, a medida que avanza a través de las lecciones, los ejercicios de ponen mas difícil. ¿Cuánto tiempo haría falta para que usted desarrolle una buena velocidad de escritura? Probablemente le tomaría semanas para pulir sus habilidades a un nivel superior, pero la velocidad realmente decente se puede lograr en cuestión de horas con el entrenamiento diario.
Keybr.com es un software basado en Web que se ejecuta directamente en su navegador. Usted no tiene que descargar o instalar nada. La versión más reciente y actualizada está siempre con usted. Se puede utilizar desde cualquier ordenador conectado a Internet, y las estadísticas de mecanografía se mantienen en el sitio web y está disponible bajo demanda.


Enlace: Aprender MECANOGRAFIA en LINEA gratis

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles