Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Practicar INGLES con LETRAS de CANCIONES

Letras de canciones con video

Aprender inglés con música es una manera divertida y efectiva de aprender inglés. Esto es por la constante repeticion de frases. Naturalmente, vamos adquiriendo el idioma de manera pasiva. Muchos alumnos creen que la mejor forma de aprender es memorizando listas de palabras y estructuras gramaticales. La realidad es que siempre es mejor la forma natural e indirecta.

En esta oportunidad les traemos una página de letras de canciones en inglés. Hay un archivo inmenso que se actualiza diariamente. Ademas de la letra, también les proporciona con el video para que puedan disfrutar de la música mientras leen las letras. Verán que es mucho mas divertido cantar en inglés sabiendo que dicen las canciones y asi irán mejorando y aumentando su vocabulario en inglés.


Enlace: Letras de canciones en INGLES

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles