Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

LISTA de VOCABULARIO para examen PET de INGLES

El vocabulario PET proporciona a los profesores una guía para el vocabulario necesario en la preparación de estudiantes para el EXAMEN PET. Esta lista de vocabulario para el PET fue originalmente desarrollado por Cambridge ESOL. La lista cubre vocabulario adecuado a este nivel de inglés e incluye  vocabulario receptivo (palabras que el candidato se espera entender, pero que no es el foco de una pregunta) y el vocabulario productivo (palabras que el candidato necesita saber para contestar una pregunta). La lista no es una lista exhaustiva de todas las palabras que aparecen en el PET pero si de la gran mayoria.

Esta lista de vocabulario esta en formato PDF listo para ser descargado a su computador o ser impreso. Simplemente vayan al enlace al final de esta entrada.

ENLACE: Lista de palabras y vocabulario para el examen PET

http://www.cambridgeesol.org/assets/pdf/exams/pet/pet-vocab-list.pdf

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles