Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

English Pronunciation Blog - El Club de PRONUNCIACION en INGLES

Blog de Pronunciacion: El CLUB de Pronunciación

La pronunciación es una sección muy dejada de lado pero si se ponen a penser, ¿Para qúe se aprende un idioma? ¿No es para hablarlo principalmente? ¿Acaso no nos comunicamos oralmente principalmente o solo estudian para leer y entender inglés?

Si es que tenemos una mal pronunciación entonces no podremos comunicarnos bien ya que no nos entenderán y si no sabemos como se pronuncian bien las palabras tendremos problemas al entender lo que se nos dice. Es lógica pura pero por alguna razón muchos no le dan la importancia debida.

Es por ello que queremos compartir un enlace a un blog llamado el PRONUNCIATION CLUB que reune muchos videos y explicaciones para practicar la pronunciación. El formato es simple pero creo que pueden consegui buen material de repaso. El enlace AL FINAL DE ENTA ENTRADA.


Tambíen quiero anunciar que esta entrada es la entrada 500 en este blog EstudiaIngles. ¡SI, TENEMOS YA 500 POSTS DE ENLACES PARA APRENDER INGLES! Como pasa el tiempo. Quiero agradecer a todos por el apoyo y nos comprometemos a seguir dándoles los mejores recursos y vínculos para aprender inglés. GRACIAS NUEVAMENTE.


Link: Blog de PRONUNCIATION: el club de la pronunciación

http://alittlebitoflanguage.blogspot.com/

Como escribir un email o carta de negocios EN INGLES

Separata PDF de frases para escribir emails y cartas de negocio en INGLES

Escribir emails y cartas formales y en contextos de negocio es importante pero lamentablemente muchas personas usan frases y vocabulario común y poco profesional fuera del marco de negocios o de algun contexto formal. Esto hace que el inglés que utilizan parezca muy básico.

Es importante usar las frases ideales de acuerdo al contexto en el que se quieren usar ya que esto los beneficiará a la larga. Es por eso que hoy les proporcionamos un archivo PDF listo para descargar y para imprimir que les servira de mucha ayuda. Les recomiendo que lo tengan a la mano para que puedan consultarlo al escribir emails y cartas.


Link - Enlace: Vocabulario y frases para escribir emails y cartas de negocios en INGLES

http://elearning.hslu.ch/english/attachments/078_writing_prhases%20ELR.pdf

Conjugador de VERBOS en INGLES gratis en INTERNET

Conjugador de verbos en INGLES en LINEA gratis

Si bien las conjugaciones en INGLES son mas simples que en español, resultan a veces un reto aprender las diversas estructuras de los tiempos gramaticales en inglés. Es por ello que es bueno tener a la mano un buen conjugador de verbos para practicar y repasar.

Este conjugador es realmente práctico y facil de usar. Simplemente ponen el verbo en inglés que quieran conjugar y les saldra diversas tablas de todas las formaciones gramaticales posibles de dicho verbo. También tienen una comparación con lo que cada frase significa en español.

Enlace-LINK: Conjugador de verbos en INGLES gratis en LINEA

http://www.e-aprender-ingles.com/conjugador-verbos-ingles.php

Curso corto de INGLES para sector TURISTICO

Curso corto - INGLES  TURISMO

Hoy tenemos un archivo PDF de práctica y ejercicios de temas relacionado al turismo. El nivel es BASICO para alumnos que recien se inician en el aprendizaje del inglés.

 Muchas personas necesitan de un nivel de inglés básico para poder comunicarse con extranjeros ya que en muchas partes de latinoamerica el turismo es una fuente de trabajo. Saber inglés ayuda a promover mejor un negocio y dar un mejor servicio.

A continuacíon les damos un curso corto y sencillo que pueden imprimir para repasar ciertos puntos. Desafortunadamente viene sin respuestas pero aún les puede servir como hoja de ejercicios o como material para la enseñanza.

Link - Enlace: Curso Corto de INGLES para el sector TURISMO:


Resumen de los TIEMPOS GRAMATICALES EN INGLES

Archivo PDF - Resumen de los ENGLISH TENSES - Tiempos gramaticales en INGLES

Quizas lo que mas estudian los estudiantes es la gramática y dentro de ello son los tiempos gramaticales. El problema esta en que muchos aprenden nuevas estructuras y formulas pero de allí confunden algunos tiempos gramaticales con otros o simplemente se olvidan de algunos. Es por eso que es importante tener siempre a la mano un resumen de todos los tiempos gramaticales para poder practicar.

Si bien muchos puedan saber la mayoría de las estructuras de los diversos tiempos gramaticales, son muchos los que confunden o no saben el uso correcto de dichas estructuras. Es decir, no saben en que momento usar uno u otro. ¿De qué sirve saber como formar una estructura si no saben en que contextos usarlas? Este archivo PDF de los ENGLISH TENSES tiene una explicación clara de los diversos usos de los tiempos gramaticales que les puede servir de mucho para que tengan un mejor dominio de las estructuras.

Recomiendo bajar e imprimir el archivo del enlace al final de esta entrada.


Enlace-LINK: ENGLISH TENSES - Resumen de los TIEMPOS GRAMATICALES:


Descargar actividades en AUDIO en INGLES de BBC

Actividades en audio para practicar INGLES - Descargar audios

La BBC es una gran fuente de actividades para aprender y practicar inglés. Tienen todo tipo de actividades y bastantes recursos para que los alumnos puedan practicar inglés en línea.

En esta oportunidad queremos compartir una página de la BBC es que tiene una lista de actividades con audio. Solo tienen que seguir el vínculo al final de esta entrada y los llevará a la página de descaras (Downloads) de la BBC. Vayan a a parte inferior de dicha página y podrán bajar diversas actividades competamente gratis. Son audios y también incluye transcripciones y ejercicios escritos de dichos audios en formato PDF.

Enlace: Audios para bajar y descargar de la BBC GRATIS




http://www.bbc.co.uk/worldservice/learningenglish/081222_download.shtml

Las MEJORES PAGINAS para aprender INGLES en LINEA

Los mejores sitios en la WEB/INTERNET para aprender INGLES

Sin lugar a duda hoy en día ya no es necesario ir a clases de inglés para aprender inglés. Existen muchos portales y sitios web para aprender y practicar inglés. El problema esta en que muchas veces es un poco dificil encontrar páginas buenas ya que hay muchos sitios en Internet que se llaman ser portales para aprender inglés y no son mas que sitios webs hechos para lucrar.

Es por ello que InglesTotal ha compilado una lista de sitios muy recomendables. Se trata de vínculos con las mejores páginas de estudiaingles,blogspot.com y otros portales que les recomiendo.


Enlace: Lista de PAGINAS para aprender INGLES


Los PRONOMBRES en INGLES explicados en ESPAÑOL

´Los PRONOUNS en INGLES con explicaciones en español

Si ya es estudiado los PRONOUNS o pronombres en inglés y aún te queda alguna duda te recomiendo que imprimas o descargues este archivo PDF.

Como sabemos los pronombres principales caés bajo la siguientes categorías: Subject pronouns, Object Pronouns, Possessive adjectives, Possessive pronouns, y Reflexive Pronouns. Muchos alumnos aún tienen problemas usando los pronombres. Si bien pueden saber de memoria los pronombres, no saben bien en que situaciones usar uno u otro.

Es por eso que les damos un archivo de una sola página listo para imprimir o descargar de los pronombres en inglés. Está en línea y es completamente gratuito. Simplemente sigan el vínculo al final de esta entrada.


Enlace / Link: English PRONOUNS archivo PDF:
http://personales.ya.com/mjandres/archivos/Pronouns.pdf

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles