Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Sinonimos en INGLES - Lista

Lista de sinónimos en INGLES


Tener un rico vocabulario es importante para poder expresar ideas de diversas formas. En esta oportunidad tenemos una lista de sinónimos en inglés en formato de imagen. 

Muchas veces los alumnos solo usan palabras sencillas. Por ejemplo, muchos para describir que alguien que esta alegre solo usa HAPPY cuando hay muchas otras palabras que pueden utilizar. Esto nos permite expresarnos mejor.

IMAGEN:


Hoja de trabajo GOING TO vs WILL

Ejercicios de GOING TO vs WILL

¿Sabes la diferencia entre WILL y GOING TO? Si piensas que traduciendo las frases de español a inglés hallarán las respuestas se equivocan. Necesitan saber bien los usos de estas estructuras para usarlas de manera correcta. Les hacemos recordar que para una clase completa con audio, pueden visitar el siguiente vínculo: CLICK AQUI

Por ello le entregamos un archivo en formato PDF para imprimir con un cuadro del uso de estas estructuras mas ejercicios. Al final tienen las respuestas para comprobar si entendieron la lección. Entender la diferencias entre going to y will es importante y muchos alumnos cometen demasiados errores al hablar del futuro asi que les recomiendo que den un repaso.

Enlace: ARCHIVO PDF Going to vs Will

Adverbs of frequency - Adverbios de FRECUENCIA en INGLES

English Adverbs of Frequency

Si bien las explicaciones en inglés son las que mas recomendamos los profesores, hay alumnos que terminan con dudas. Es por eso que muchas veces es mejor prestar atención a aquellos puntos que no permiten que entiendan alguna estructura.

Por ello les ofrecemos en estudiaingles algunos vínculos con explicaciones en español de temas en inglés. En esta oportunidad vamos a proporcionar una simple explicación de los Adverbs of Frequency o los adverbios de frecuencia. Estos son utilizados con el present simple para expresar rutinas. El archivo esta en formato PDF listo para imprimir

Enlace: Adverbios de frecuencia en INGLES


Tabla de TIEMPOS GRAMATICALES en INGLES

ENGLISH TENSES - Tiempos gramaticales en INGLES archivo PDF

Siempre trayendoles los mejores recursos para aprender inglés, hoy tenemos otro archivo PDF listo para imprimir de los tiempos gramaticales. Viene con cuadros de la estructura gramatical y las explicaciones de los usos de los diversos tiempos.

Este archivo es traído gracias a THE NEW CAMBRIDGE ENGLISH COURSE y es un buen suplemento para cualquier estudiante de inglés. Como siempre hacemos, les recomendamos tener a la mano dichas tablas ya que les permite recordar y practicar no solo las estructuras gramaticales sino sus funciones comunicativas. No saben cuantos alumnos conozco que saben hacer oraciones con los tiempos gramaticales pero cuando conversan no lo usan.

Enlace - Archivo PDF EN LINEA GRATIS de los TIEMPOS GRAMATICALES:


EXAMEN en LINEA para saber MI NIVEL DE INGLES


Como saber cual es mi nivel de INGLES

Saber el nivel que uno tiene es importante para evaluarse a uno mismo. En EstudiaIngles les hemos traido muchos vínculos a diversas páinas para que puedan rendir exámenes y hoy les traemos un nuevo examen de evaluación de su nivel de inglés

Este exámen tiene algunas características que diferencian a otros exámenes que hemos compartido. El formato es de ARRASTRE de palabras en diversas oraciones. Una vez vayan a la página en donde esta el examen verán lo simple que es. Hay diversos niveles y el examen es gratis, en línea y completamente gratuito.

LINK: Examen para saber su nivel de INGLES


PRONUNCIACION de la TERMINACION ED en INGLES

Como pronunciar las palabras que terminan en ED en INGLES

Cuando entrevisto a alguien para saber su nivel de inglés y quiero saber como pronuncia, me fijo en como pronuncia las palabras que acaban en ED. Esto lo hago porque es una falla muy notoria si es pronunciada de manera incorrecta y lamentablemente es un error muy común entre los alumnos y personas que hablan inglés como segundo idioma.

Existen 3 reglas que les ayudará a poder pronunciar mejor las palabras que terminen en ED. En esta entrada vamos a proporcionarle un vínculo a una clase con audio que explique estas reglas y despues les daremos un archivo en PDF con las reglas escritas al final de esta lección para que puedan imprimir.

Para poder solucionar este problema les recomiendo hacer la siguiente lección desde nuestra página madre INGLESTOTAL:

Clase son AUDIO de como pronunciar la terminacíon ED:
http://www.inglestotal.com/pronunciacion-de-la-ed-past-simple-regular-verb-pronunciation/

ARCHIVO PDF de como pronunciar las terminaciones ED: 
 Hacer click AQUI


Audios para practicar INGLES - PODCAST

Audios en INGLES mas transcripciones

Si bien es importante el estudio de las estructuras y vocabulario, muchos se olvidan de la importacia de escuchar inglés. Si es que no escuchan inglés no entrenarán el oído lo suficiente para poder entender y además si no tienen el hábito de escuchar conversaciones y diálogos, van a tener problemas a la hora de conversar y de saber como se pronuncian las palabras.

Es por ello que queremos compartir un enlace en donde pueden encontrar material en audio mas las transcripciones. Es una página muy sencilla pero que tiene muchisimos audios de diversos niveles. El audio y las transcripciones del mismo de puede descargar de manera gratuita.

ENLACE: PODCAST en inglés: AUDIOS de diversos niveles

http://englishlingq.com/

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles