Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

BLOG para aprender INGLES - SUGERENCIAS para mejorar

Blog de sugerencias y tips para aprender INGLES

Los blogs son una gran ayuda para los estudiantes. Hay muchos pero a veces es dificil encontrar blogs de confianza. Sin embargo, en EstudiaIngles siempre estamos recibiendo información de los mejores recursos para aprender inglés en INTERNET.

En esta oportunidad queremos sugerir un blog llamado MYHAPPYENGLISH. Sus autores son profesores de inglés en actividad y tienen muy buenas sugerencias y clases cortas y enfocadas en enseñar inglés de una manera mas comunicativa. Es realmente interesante y recomiendo que la visiten y que lean mas de estos blogs para aprender inglés en línea.

ENLACE: BLOG para practicar INGLES en LINEA


PAGINA de INGLES para NIÑOS - VIDEOS

PAGINA con VIDEOS para aprender INGLES

Esta es una página que tiene una colección de videos dirigido a ayudar a que los niños aprendan inglés. Son videos que están divididos en diversas categorías. Lo bueno es que no solo pueden ser utilizados para niños sino para personas que recien estén aprendiendo inglés.

Los videos son un gran recurso y hoy en día podemos conseguirlos de manera gratuita en línea. Simplemente vayan al vínculo al final de esta entrada.


Videos para aprender INGLES

http://www.pitenglish.com/


Ranking de palabras en INGLES

¿Qué palabras se usan más en INGLES?


Una de las mejores estrategias para aprender vocabulario es aprender las palabras que mas se usen. Sin embargo, no es facil saber el ranking de las palabras mas usadas en INGLES. Gracias a la tecnología y al internet podemos saberlo.

Se trata de una página en Internet que ha rankeado casi todas las palabras de inglés. Esta página es muy facil de usar. Simplemente vayan al vínculo al final de esta entrada y podrán acceder a esta valiosa herramienta de vocabulario. Para saber cual es el ranking de alguna palabra simplemente ingresenla en el buscado en la parte inferior. 

ENLACE: RANKING de las palabras en INGLES


Vocabulario para EXAMEN TOEFL INGLES

Libro EN LINEA gratis para aprender y dominar el vocabulario necesario para el TOEFL

El TOEFL como sabemos en un examen que se toma en USA mayormente para ser admitido en diversas instituciones, universidades y colleges. El requisito es tener una buena base y por lo general un nivel de intermedio avanzado en adelante. Sin embargo, muchos se enfocan demasiado en la gramática cuando el exámen es mas amplio. Para tener éxito en este examen es necesario tener conocimiento de vocabulario.

En esta entrada queremos compartir un LIBRO para aprender vocabulario en INGLES para tener EXITO en el examen TOEFL. Simplemente vayan al final de esta entrada y sigan el vínculo. Es un libro de 208 páginas y esta en formato PDF listo para descargar o imprimir.

Enlace: (DEJAR CARGAR EL LIBRO)

BAJAR LIBRO PARA APRENDER EL VOCABULARIO PARA RENDIR EL EXAMEN TOEFL

LISTA de VOCABULARIO para examen PET de INGLES

El vocabulario PET proporciona a los profesores una guía para el vocabulario necesario en la preparación de estudiantes para el EXAMEN PET. Esta lista de vocabulario para el PET fue originalmente desarrollado por Cambridge ESOL. La lista cubre vocabulario adecuado a este nivel de inglés e incluye  vocabulario receptivo (palabras que el candidato se espera entender, pero que no es el foco de una pregunta) y el vocabulario productivo (palabras que el candidato necesita saber para contestar una pregunta). La lista no es una lista exhaustiva de todas las palabras que aparecen en el PET pero si de la gran mayoria.

Esta lista de vocabulario esta en formato PDF listo para ser descargado a su computador o ser impreso. Simplemente vayan al enlace al final de esta entrada.

ENLACE: Lista de palabras y vocabulario para el examen PET

http://www.cambridgeesol.org/assets/pdf/exams/pet/pet-vocab-list.pdf

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles