Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

EXAMEN de INGLES de NEGOCIOS

Test your Business English

El negocio del inglés vende muchos cursos como inglés para conversación, inglés de negocios, inglés para turistas entre muchos otros. En realidad uno podría hacer una infinidad de cursos dedicados a diversos segmentos.La verdad es que la estructura en inglés es la misma. Lo unico que cambia son el contexto y el vocabulario y frases. Sin embargo la gramática y forma de hacer oraciones es exactamente igual.

Cuanto mas vocabulario sepamos, mas nos desenvolveremos en diversas conversaciones. Sin embargo, sean mas prácticos. Primero aprendan lo que les será mas útil. Si es que el trabajo quiere que se desenvuelvan mejor en situaciones de negocio logicamente lo adecuado es concetrarse mas en vocabulario relacionado a BUSINESS ENGLISH sin descuidar el inglés que se utiliza de manera diaria.

Hoy les traemos una simple prueba para practicar BUSINESS ENGLISH. Solo es un examen de práctica pero que les sirve para evaluar algunas frases, verbos y vocabulario común en el tema de inglés de negocios. LA PRUEBA VIENE CON RESPUESTAS AL FINAL

ENLACE: PRACTICA para ver INGLES DE NEGOCIOS

http://www.lccieb-germany.com/germanhome/Prufungsangebot/documents/PracticalBusinessEnglishInfoPack.pdf

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles