Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

EXAMENES nivel PREINTERMEDIO con RESPUESTAS



Gracias por todo el apoyo y por hacer de esta página una de las favoritas para conseguir información y recursos para aprender inglés. Hoy tenemos una separata de EXAMENES de INGLES nivel PREINTERMEDIO que incluye RESPUESTAS. El enlace para DESCAGRAR la separata de exámenes esta al final de esta entrada. Es un archivo PDF listo para descargar e imprimir y es completamente gratuito e incluye respuestas

Si bien aprender la teoría es importante, sirve de muy poco si es que no la llevamos a la práctica. Y aunque suene tan lógico y simple, muchos alumnos no practican lo que deben. Hace unas semanas empezé a enseñar a una alumna en una compañía. El nivel en la que la pusieron es de preintermedio lo cual la incomoda mucho. Tiene muy buen dominio de vocabulario, de frases y se comunica fluidamente pero sin embargo comete muchos errores estructurales. Al hacer las clases teóricas ella no tiene problema alguno. Se sabe las reglas y funciones pero cuando lo llevamos a la conversación vuelve a cometer las fallas.

Esto es un típico caso de falta de práctica. Pero a la vez es lo que mas les cuesta a los alumnos. Toma tiempo y esfuerzo pero es la única forma de comenzar a crear automatismos. En este caso, mi alumna es muy relajada y no hace su tarea ni ejercicios. Lamentablemente, si sigue así. no habrá mejora y continuará cometiendo los mismos errores de siempre. No importa cuanta teoría aprendan, si no practican no habrán resultados.


Muchos alumnos requieren del material para practicar. Hoy queremos brindarles con una separata de EXAMENES de nivel PREINTERMEDIO que le pueden servir de mucha ayuda

Enlace DIRECTO para descargar EXAMENES:

http://www.oup.com.vn/pdf/Adult/New%20English%20File/NEFPre-IntTestBooklet.pdf

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles