Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Cursos en INGLES de NEGOCIOS gratis BUSINESS

BUSINESS ENGLISH - Curso de INGLES de NEGOCIOS

Siempre es bueno ofrecer diversas opciones de cursos gratuitos en INTERNET. Hoy tenemos un portal que ofrece un curso muy práctico de BUSINESS ENGLISH o INGLES para NEGOCIOS.

En este mundo globalizado en donde podemos hacer negocios con gente de cualquier parte del mundo, el inglés es el idioma predominante. Es por ello que aparte de saber lo básico en inglés es necesario poder comunicarnos en un nivel técnico orientado a terminos relacionados al mundo de los negocios.

Este curso gratuito y completamente en línea contiene 36 lecciones que van desde como hacer una presentación en inglés hasta como escribir emails y cartas de una manera mas profesional. Tambíen les ofrece 2 exámenes al acabar las lecciones. Simplemente vayan al vínculo al final de esta entrada.

Enlace: Curso de INGLES de NEGOCIOS


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles