Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

LECCIONES de INGLES GRATIS con EXPLICACIONES en ESPAÑOL

50 lecciones de INGLES GRATIS

El blog para aprender inglés es uno de los sitios mas populares para aprender inglés. Hay mucho material gratis para todo aquel que quiere aprender inglés y se pueden encontrar muchos recursos gratis. Hoy queremos compartir un archivo PDF con 50 lecciones para aprender inglés. El vínculo para descargar el archivo lo encontrarán al final de este post.

Si bien lo ideal es que no se use el español para enseñar inglés, es una alternativa para aquellos que estudian por su cuenta. Cuando uno tiene un profesor, el siempre puede despejar sus dudas. Sin embargo, si son autodidactas, tiene que haber una forma de despejar sus dudas y preguntas. Es por esta razón que el español puede ser útil.

Las 50 lecciones estan en un archivo PDF de 86 páginas y cubre muchos temas. Es muy facil de usar y esta listo para bajar/descargar o imprimir. Lo mejor de todo es que es GRATIS. Simplemente vayan al final de esta entrada y sigan el vínculo.

Enlace: LECCIONES de INGLES GRATIS con EXPLICACIONES en ESPAÑOL

>>>>>>>>>>DESCARGAR ARCHIVO AQUI<<<<<<<<<<<<

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles