Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

WORKSHEET present simple and present continuous

Hoja de PRACTICA para el PRESENT SIMPLE y el PRESENT CONTINUOS

Hoy queremos compartir otra hoja de práctica del tiempo PRESENT SIMPLE y el PRESENT CONTINUOUS. Los alumnos cometen muchos errores al usar estos dos tiempos gramaticales y una de las principales razones es que los alumnos tienden a traducir. Al hacer esto cometen demasiados errores.

En español los tiempos gramaticales no se usan de la misma manera que en inglés. Es por ello que deben de repasar los usos comunicativos y practicar para no cometer estos errores. Como ejemplo, si ustedes quieren preguntar a alguien que esta viendo televisión ¿Qué ves Pedro? muchos lo traducen como What do you watch Pedro? Esto es incorrecto ya que en inglés el PRESENT SIMPLE es para rutinas y no para acciones que suceden en este momento. En cambio, en español el "Presente" tiene diversos usos.


Para mas información les recomiendo ir a la hoja de práctica que está al final de esta entrada

Enlace: WORKSHEET present simple and present continuous

http://assets.cambridge.org/97805217/27204/excerpt/9780521727204_excerpt.pdf

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles