Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Aprender INGLES con VIDEOS

Aprender y practicar INGLES con VIDEOS


Lingual.net es  una compañía en San Francisco de instrucción, que se especializa en el aprendizaje de un segundo idioma. El sitio está diseñado para estudiantes que están aprendiendo inglés, pero también tenemos el contenido que atrae a cualquier persona interesada en nuevas ideas de todo el mundo, la comunicación intercultural, y las formas de expresión creativa.

Cuentan con cortometrajes y juegos interactivos. Los videos tienen subtítulos para ayudar el aprendizaje de idiomas y ademas les porporciona cuestionarios a algunas películas para ayudarle a comprender el contenido de forma más completa. Nuestros juegos interactivos le permiten divertirse y aprender algo nuevo mientras practica sus conocimientos de inglés. También proporcionan foros interactivos, a través de su página de Facebook.


ENLACE: Aprender y practicar INGLES con VIDEOS

http://lingual.net/

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles