Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Frases para escribir EMAILS y CARTAS

Expresiones y FRASES para EMAILS y CARTAS en INGLES

Muchas personas al escribir emails o cartas muestran un nivel pobre de inglés. Esto muchas veces tiene poco que ver con el nivel del alumno.

Recuerdo que tenía una alumna que era una ejecutiva en una compañia internacional. Tenía un muy bien nivel de inglés y se comunicaba fluidamente aunque con algunos errores. Se le veía muy cómoda hablando y nuestras clases eran muy dinámicas.

Un día me dice que sentía que sus cartas y emails eran muy simples. Le dí una lista de frases para que empiece a usarlas y pasaron 2 semanas y me dice que su jefe le mando un email diciendo que le da gusto que el nivel de inglés de mi alumna haya mejorado.

Muchos alumnos creen que la mejora del inglés viene solo por la gramática y esto es incorrecto. Aprender frases de temas comunes es crucial y es una forma natural de aprender. Al final de esta publicación les entregare las frases comunes para que utilicen en EMAILS y CARTAS. Esta listo para descargar e IMPRIMIR.

Enlace: Expresiones y FRASES para EMAILS y CARTAS en INGLES


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles