Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Juego para practicar los ENGLISH TENSES

Practicar los tiempos gramaticales en INGLES

Aprender las reglas gramaticales en inglés no es tan complejo. Lo importante es dominarlo para poder usarlo de manera natural y espontanea. Para poder poner en práctica lo que aprendemos en la teoría es necesario practicar. Sirve de muy poco repasar la teoría ya que cuando hablamos lo hacemos automaticamente sin pensar mucho.

Es por ello que debemos de buscar diversas formas para practicar los tiempos gramaticales en inglés. Una de esas maneras es a través de juegos. Hoy en día los podemos encontrar en Internet y hoy queremos compartir un juego.

En USA existe un juego llamado JEOPORDY que es muy popular. Este juego simula el juego de televisión. Se puede jugar solo y en equipos y esta basado en responder o completar oraciones en base a un correcto uso de los tiempos gramaticales.

ENLACE: Juego para practicar ENGLISH TENSES en INGLES


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles