Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Lista de PHRASAL VERBS en INGLES

Lista de Phrasal verbs

Los phrasal verbs son verbos compuestos. Se forman con un verbo y un "particle" que puede ser una preposición, adjetivo, adverbio o alguna otra palabra. Un ejemplo es el verbo "look after". Lo complicado de los phrasal verbs es que el significado compuesto muchas veces no es igual al significado de las palabras individuales. Por ejemplo, look es mirar y after es despues. Sin embargo el significado de la frase "look after" quiere decir cuidar a alguien o algo.

Hoy tenemos una página para practicar algunos phrasal verbs comunes. Están organizados alfabéticamente y cada phrasal verb en inglés viene con explicaciones en inglés y ejemplos. Adicionalmente, los visitantes en la parte inferior comentan y discuten los diversos usos del phrasal verbs.

Enlace: Lista de phrasal verbs en INGLES





Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles