Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Como formar las contracciones en ingles

English Contractions

Por definición, una contracción es una forma acortada de un grupo de palabras. Las contracciones se utilizan enla comunicación escrita y oral. Cuando una contracción está escrito en inglés, la omite letras se sustituyen por un apóstrofe.

Cuando hablamos de forma fluida, las contracciones nos ayudan a acortar las frases y asi poder expresarnos de manera mas natural. Ademas, muchas veces los alumnos se quejan de no entender conversaciones y audios y en parte es por la pronunciación de las contracciones en inglés y su uso.

Hoy queremos compartir una lista de contracciones mas comunes en inglés. Si gustan ller mas acerca de las contracciones en inglés les recomiendo este artículo: http://aprendeinglessila.com/2013/06/contracciones-en-ingles-y-su-pronunciacion/

LISTA DE CONTRACCIONES EN INGLES



Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles