Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Las 300 palabras mas comunes en ingles

Vocabulario en INGLES: las 300 palabras mas comunes

Muchos alumnos buscan la forma de aprender inglés de una manera rápida y no saben por donde empezar. Hay mucho vocabulario que aprender y lo que uno tiene que hacer es poner prioridades. Si bien es poco probable que uno sea fluido rapidamente debido a la inmensa cantidad de contextos y vocabulario al que uno puede ser expuesto en conversaciones, es posible estar preparados para expresarse de manera básica.

Las conversaciones cotidianas usan un vocabulario no tan complejo. Lo crucial es aprender este vocabulario. Hoy tenemos una lista de las 300 palabras más comunes en inglés que están ordenadas de acuerdo a su uso. Por ejemplo la palabra mas usada en inglés es "the" segun diversos estudios. Es una buena lista para empezar a aprender vocabulario.

Enlace: Los 300 palabras mas comunes en ingles


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles