Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Video de diferencias ingles americano y britanico

Video: Diferencias en la pronunciación de palabras entre inglés americano y británico

Recuerdo cuando me encontré por primera vez con un británico y tuvimos una conversación. Tuve muchos problemas en entender algunas palabras y frases. Eso que yo he crecido en USA y adquirí el idioma naturalmente. Sin embargo, siempre había conversado con americanos o con personas con el acento americano.

La única forma de mejorar su comprensión auditiva de otros acentos es simple práctica. Despues de hablar con personas con acento británico ya que estaba trabajando para una empresa con sueños británicos, comenze a adaptarme al acento. Siempre hablo con acento americano ya que asi adquirí el idioma pero con práctica, ahora puedo entender muy bien el acento británico.

Video:

En este video podemos ver las deferencias en la pronunciación de algunas palabras en inglés de un americano y un británico.

  

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles