Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Los idioms en inglés

Página web para practicar los idioms en inglés


Los idioms en inglés son grupos de palabras que tienen un significado no deducibles a partir de los de las palabras individuales. Es decir, las definiciones individuales de cada palabra son distintas a lo que significa la frase o IDIOM.

Por ejemplo tenemos un idiom que es: a leopard can't change its spots. Esta frase describe a una persona que no puede cambiar quien es a pesar de aparentar ser otra persona. No tiene nada que ver con el animal.

La mejor forma de aprender los idioms es a través de la constante exposición a los diversos significados y a la práctica. Para ello necesitamos saber cuales son los IDIOMS mas comunes para poder empezar a producir.

En esta oportunidad queremos compartir una página web en donde podemos encontrar diversos idioms y aprender sus significados. Todas las definiciones estan en inglés para asi no depender del español.

Enlace: Los idioms en inglés


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles