Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Diccionario ilustrado de inglés gratis

Diccionario ilustrado de inglés en formato PDF

Hoy tenemos un diccionario ilustrada dirigido a alumnos con nivel básico. Se trata de un archivo PDF con vocabulario esencial con imágenes. Es una forma visual de aprender vocabulario básico que muchas veces es más efectivo que la memorización de palabras. Y es que una imagen se almacena mas facilmente en nuestras memorias.

Este pequeño diccionario ilustrada cuenta con 32 páginas y fue hecho por Efraín Soto Apolinar que lo tiene alojado en su página aprendematematicas.org.mx. Pueden descargarlo e imprimerlo de manera gratuita.

Enlace: Diccionario ilustrado de inglés gratis

http://www.aprendematematicas.org.mx/obras/IESD.pdf

Quiero tambíen aprovechar para agradecer su apoyo. Esta semana hemos superado las 10.5 millones de visitas a estudiaingles. Les ofrecemos los mejores recursos y nuestro compromiso sigue adelante. Recuerden de compartir esta página para que más personas puedan obtener recursos gratis para aprender inglés.


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles