Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Inglés para presentaciones: Vocabulario y frases

Vocabulario y frases para presentaciones en inglés

Hacer presentaciones se está convirtiendo en una práctica muy común en los diversos centros de trabajo que tienen oficinas alrededor de todo el mundo. Para dar una buena presentación es necesario aprender diversas frases para estar mas preparado. Ademas, hay vocabulario especial que es muy común cuando damos presentaciones.

Si bien uno puede usar frases cotidianas y dejarse entender, no llegamos a mandar el mensaje de manera profesional. Cuando hacemos presentaciones, lo hacemos ante un público educado y muchas veces ante nativos del idioma. Una presentación de un tema es tambíen una presentación de nuestro nivel de comunicación y por ello es importante siempre transmitir de la mejor forma nuestro mensaje.

En esta oportunidad queremos compartir un archivo PDF de frases y vocabulario para presentaciones. Solo vayan al vínculo para descargar este archivo gratis.

Enlace: Inglés para presentaciones: Vocabulario y frases


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles