Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Letras de canciones en inglés

Video mas letras de canciones en inglés

La música es sin duda una excelente forma de practicar y adquirir frases para despues poder hablar mejor. Cantar en inglés es una gran práctica ya que constantemente oímos y repetimos frases en canciones. Al poner una y otra vez una canción, afinamos nuestro oído, y mejoramos nuestra pronunciación ya que oímos un inglés natural y real ademas de que las canciones son cantadas casi siempre por personas nativas.

En esta oportunidad les traemos una página con muchas canciones en inglés. Cada canción trae letras y ademas un video musical de la misma. Es una página muy facil de usar y completamente gratuita. Las canciones están categorizadas alfabeticamente pero también hay secciones en donde pueden ver las canciones mas solicitadas y las bandas más populares.

Enlace: Letras de canciones en inglés


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles