Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Curso de inglés gratis

Nuestro curso de inglés gratis en Internet

En Setiembre del 2007 nace EstudiaIngles. El profesor Carlos inicia así una propuesta nueva en Internet ofreciendole a sus visitantes recursos gratis en línea y también lecciones escritas. Despues de varios meses el profesor decide abrir una nueva página en donde ofrece cursos no solo con clases escritas sino con audio.

InglesTotal.com rápidamente fue ganandoseguidores y sigue creciendo ya que es una alternativa novedosa y diferente para aquellas personas que quieren aprender inglés pero por tiempo o dinero no pueden hacerlo. Hay diversos cursos de inglés que se ofrecen en InglesTotal como: Curso de gramática (básico e preintermedio hasta la fecha), curso de vocabulario y pronunciación y ademas muchas herramientas y secciones.

Todas las lecciones están en línea y los audios son gratis para que puedan descargarlo. Hay diversas formas de descargar las lecciones en formato MP3. Pueden ir a cada clase y en los reproductores hacen click derecho donde dice "download" y ponen guardar vínculo como. Sin embargo la manera mas facil es bajar las lecciones a través de ITUNES. Al final de esta entrada les dejare el enlace para que puedan descargarlo por ITUNES ademas de un video de como usar InglesTotal.

Enlace: Curso de inglés gratis: Lecciones en audio para descargar gratis de ITUNES



Video Tutorial de como usar InglesTotal

Les muestra como usar la página y tambíen otras formas de bajar las lecciones en MP3. Recuerden que todas las clases están en línea y son gratis


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles