Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Ejericicios para rendir examen IELTS de inglés

Practica y ejercicios para examen IELTS de inglés

El IELTS es una prueba o examen estandarizada internacional de dominio del idioma Inglés. Está gestionado conjuntamente por la Universidad de Cambridge ESOL Examinations, el British Council y IDP Education  y se estableció en 1989. Cualquiera que quiera estudiar en Europa o inclusive acceder a algunos puestos de trabajo necesitan rendir este examen.

Para poder tener éxito, uno necesita de un nivel intermedio en adelante. De allí todo se basa en la práctica. Hay diversas secciones en el examen y es importante conocer los diversos tipos de preguntas que vendrán. Es por ello que hoy queremos compartir un documento en formato PDF listo para descargar  e imprimir gratis. Son 129 páginas para poder comenzar a practicar. Simplemente vayan al vínculo al final de esta entrada.

Enlace: Ejercicios para rendir examen IELTS de inglés



Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles