Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Vocabulario de Medicina en inglés

Ya sea que estén estudiando medicina o que simplemente quieran ampliar sus conocimientos de vocabulario, este archivo con una lista muy buena de vocabulario relacionado a la medicina. Ademas, nadie esta libre de una visita al doctor cuando uno está en un páis donde el idioma principal es el inglés.

Como experiencia, vairas veces tuve que ayudar a latinos en un pueblo de USA llamado Ashland en donde casi no hay latinos. Tenián problemas para entender palabras técnicas al ser tratados y los diagnósticos que les daban tampoco los entendían. Es por ello que siempre es bueno aprender o tener a la mano una lista de vocabulario relacionado a la medicina en inglés.

En el enlace al final de esta entrada, podrán descargar una lista muy amplia de vocabulario médico. Es un archivo en formato PDF listo para descargar e imprimir. Son mas de 800 páginas.

Enlace: Vocabulario de Medicina en inglés con traducción




Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles