Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

KARAOKE en INGLES en LINEA - Musica y letras de CANCIONES

Aprendiendo INGLES cantando al estilo KARAOKE

Escuchando y cantando canciones en INGLES es una manera muy efectiva para aprender INGLES. Esto es porque uno escucha y repite muchas veces las mismas frases. Esto hace que uno adquiere de manera mas práctica y divertida el idioma.

En línea existen diversos sitios para hacer el famoso Karaoke. Hoy queremos compartir la página The Karaoke Channel. Es una página buenísima que incluye muchas canciones en inglés que pueden escuchar de manera gratuita. Para los que busquen mas variedad, existe la opción de subscribirse aunque está opción no es gratuita.


La calidad de sonido es muy buena y uno puede grabar con audio y video y compartir con los demas sus habilidades. Solo vayan al vínculo al final de esta entrada.

Enlace: KARAOKE en LINEA para practicar INGLES

http://www.thekaraokechannel.com

Ejercicios para practicar LISTENING en INGLES por NIVEL

AUDIO en INGLES - Ejercicios de LISTENING

SoundsEnglish (Sonidos Inglés) es un proyecto inglés creado por un profesor experimentado en la enseñanza de idiomas con 15 años de experiencia.

Acerca de las lecciones

Cada lección está creada en base a los niveles y competencias definidas en el Marco Común Europeo (MCER). Las lecciones están diseñadas con la última metodología y tecnología y son comparables a los ejercicios de LISTENING visto en muchos ende los mejores libros de calidad y en las aulas de todo el mundo.

Sobre el material

Cada una de las lecciones es única y grabado exclusivamente en su propio estudio de grabación. Los actores son todos profesores de idiomas con experiencia profesional y el material que utilizan ha sido diseñado apropiadamente con el vocabulario, gramática y elementos fonológicos diseñados para desafiar y estimular al alumno para que desarrolle sus habilidades de LISTENING.

ENLACE: Sonidos de INGLES - ejercicios para practicar LISTENING



PAGINA con RECURSOS para aprender INGLES

TEACHYA: portal con recursos para aprender INGLES


TeachYa es el sitio donde los profesores y los estudiantes pueden encontrar sitios web de alta calidad y gratuita para aprender Inglés. Seleccionanan recursos en Internet y la clasifican según el nivel y el área de lengua desde principiante hasta avanzado. Para acceder a esta página web sigan el enlace que está al final de esta entrada.


Seguimos posteando vínculos y recursos para aprender y practicar inglés. Ya hemos superado las 600 publicaciones en Estudiaingles y seguimos creciendo. Gracias por su apoyo y si tienen algún vínculo que compartir manden un mensaje a contacto@inglestotal.com.

Enlace: PORTAL con enlaces para aprender INGLES


AUDIOS para PRACTICAR INGLES gratis



ZAPP ENGLISH

Se que muchas veces no es facil conseguir audios para practicar INGLES pero justamente para eso ESTUDIAINGLES esta a su disposición. Hoy nos hemos cruzado con una página con audios en inglés que queremos compartir.

Se trata de ZAPP ENGLISH. Es una página que ofrece muchos audios y conversaciones reales. Todos los audios son GRATIS y lo pueden descargar. Addicionalmente pueden adquirir el paquete que incluye la TRANSCRIPCION del audio pero esto es opcional.



Enlace: Audios para practicar INGLES

http://zappenglish.com/audio/real-english-conversations

Frases para escribir EMAILS y CARTAS

Expresiones y FRASES para EMAILS y CARTAS en INGLES

Muchas personas al escribir emails o cartas muestran un nivel pobre de inglés. Esto muchas veces tiene poco que ver con el nivel del alumno.

Recuerdo que tenía una alumna que era una ejecutiva en una compañia internacional. Tenía un muy bien nivel de inglés y se comunicaba fluidamente aunque con algunos errores. Se le veía muy cómoda hablando y nuestras clases eran muy dinámicas.

Un día me dice que sentía que sus cartas y emails eran muy simples. Le dí una lista de frases para que empiece a usarlas y pasaron 2 semanas y me dice que su jefe le mando un email diciendo que le da gusto que el nivel de inglés de mi alumna haya mejorado.

Muchos alumnos creen que la mejora del inglés viene solo por la gramática y esto es incorrecto. Aprender frases de temas comunes es crucial y es una forma natural de aprender. Al final de esta publicación les entregare las frases comunes para que utilicen en EMAILS y CARTAS. Esta listo para descargar e IMPRIMIR.

Enlace: Expresiones y FRASES para EMAILS y CARTAS en INGLES


Aprender INGLES con VIDEOS

Aprender y practicar INGLES con VIDEOS


Lingual.net es  una compañía en San Francisco de instrucción, que se especializa en el aprendizaje de un segundo idioma. El sitio está diseñado para estudiantes que están aprendiendo inglés, pero también tenemos el contenido que atrae a cualquier persona interesada en nuevas ideas de todo el mundo, la comunicación intercultural, y las formas de expresión creativa.

Cuentan con cortometrajes y juegos interactivos. Los videos tienen subtítulos para ayudar el aprendizaje de idiomas y ademas les porporciona cuestionarios a algunas películas para ayudarle a comprender el contenido de forma más completa. Nuestros juegos interactivos le permiten divertirse y aprender algo nuevo mientras practica sus conocimientos de inglés. También proporcionan foros interactivos, a través de su página de Facebook.


ENLACE: Aprender y practicar INGLES con VIDEOS

http://lingual.net/

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles