Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Blog vocabulario en inglés

Hoy tenemos un blog con vocabulario interesante en inglés. El nombre del blog es Ingles para Profesionales pero trae todo tipo de vocabulario y expresionjes. Incluye también videos pero sin duda sus frases y idioms son lo mejor ya que trae un vocabulario  que se usa mucho hoy en dìa.

Si bien el blog ya no se actualiza, hay mucha información en sus archivos. Les recomiendo le den una visita a este blog. Recuerden de compartir nuestro blog EstudiaIngles para asì poder llegar a mas gente que busca de información y recursos para aprender y practicar inglés gratis en lìnea.

Enlace: Blog vocabulario inglés:

http://inglesparaprofesionales.wordpress.com/

Curso de inglés gratis

Nuestro curso de inglés gratis en Internet

En Setiembre del 2007 nace EstudiaIngles. El profesor Carlos inicia así una propuesta nueva en Internet ofreciendole a sus visitantes recursos gratis en línea y también lecciones escritas. Despues de varios meses el profesor decide abrir una nueva página en donde ofrece cursos no solo con clases escritas sino con audio.

InglesTotal.com rápidamente fue ganandoseguidores y sigue creciendo ya que es una alternativa novedosa y diferente para aquellas personas que quieren aprender inglés pero por tiempo o dinero no pueden hacerlo. Hay diversos cursos de inglés que se ofrecen en InglesTotal como: Curso de gramática (básico e preintermedio hasta la fecha), curso de vocabulario y pronunciación y ademas muchas herramientas y secciones.

Todas las lecciones están en línea y los audios son gratis para que puedan descargarlo. Hay diversas formas de descargar las lecciones en formato MP3. Pueden ir a cada clase y en los reproductores hacen click derecho donde dice "download" y ponen guardar vínculo como. Sin embargo la manera mas facil es bajar las lecciones a través de ITUNES. Al final de esta entrada les dejare el enlace para que puedan descargarlo por ITUNES ademas de un video de como usar InglesTotal.

Enlace: Curso de inglés gratis: Lecciones en audio para descargar gratis de ITUNES



Video Tutorial de como usar InglesTotal

Les muestra como usar la página y tambíen otras formas de bajar las lecciones en MP3. Recuerden que todas las clases están en línea y son gratis


Las 2000 palabras mas usadas en INGLES

Palabras que se usan con mas frecuencia en inglés

TalkEnglish ha subido una lista de 2000 palabras que se usan con mas frecuencia en inglés. Las palabras fueron seleccionadas mediante el análisis de más de 250,000 palabras de cientos de conversaciones.

¿Cómo usamos esta información? Si bien para muchos nos sirve como un simple dato, la realidad es que las conversaciones comunes usan un vocabulario muy limitado. Una de las estrategias que usan muchas personas que recién están aprendiendo inglés es empezar por aprender, en base a la frecuencia de su uso, palabras de mas relevancia. Es así que con esta información podemos darle prioridad a cierto vocabulario.

Para poder acceder a esta lista simplemente vayan al vínculo al final de esta entrada.

Enlace: Lista de 2000 palabras mas usadas en inglés


Vocabulario de Medicina en inglés

Ya sea que estén estudiando medicina o que simplemente quieran ampliar sus conocimientos de vocabulario, este archivo con una lista muy buena de vocabulario relacionado a la medicina. Ademas, nadie esta libre de una visita al doctor cuando uno está en un páis donde el idioma principal es el inglés.

Como experiencia, vairas veces tuve que ayudar a latinos en un pueblo de USA llamado Ashland en donde casi no hay latinos. Tenián problemas para entender palabras técnicas al ser tratados y los diagnósticos que les daban tampoco los entendían. Es por ello que siempre es bueno aprender o tener a la mano una lista de vocabulario relacionado a la medicina en inglés.

En el enlace al final de esta entrada, podrán descargar una lista muy amplia de vocabulario médico. Es un archivo en formato PDF listo para descargar e imprimir. Son mas de 800 páginas.

Enlace: Vocabulario de Medicina en inglés con traducción




Ejericicios para rendir examen IELTS de inglés

Practica y ejercicios para examen IELTS de inglés

El IELTS es una prueba o examen estandarizada internacional de dominio del idioma Inglés. Está gestionado conjuntamente por la Universidad de Cambridge ESOL Examinations, el British Council y IDP Education  y se estableció en 1989. Cualquiera que quiera estudiar en Europa o inclusive acceder a algunos puestos de trabajo necesitan rendir este examen.

Para poder tener éxito, uno necesita de un nivel intermedio en adelante. De allí todo se basa en la práctica. Hay diversas secciones en el examen y es importante conocer los diversos tipos de preguntas que vendrán. Es por ello que hoy queremos compartir un documento en formato PDF listo para descargar  e imprimir gratis. Son 129 páginas para poder comenzar a practicar. Simplemente vayan al vínculo al final de esta entrada.

Enlace: Ejercicios para rendir examen IELTS de inglés



Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles