Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Ejercicios con el verbo to be en inglés

Verbo to be en inglés: Ejercicios en presente y en pasado

El verbo to be es quizás el verbo mas enseñado, aprendido y practicado en inglés. Es algo que todos los que hemos llevado algún curso de inglés ha llevado obligatoriamente ya que se enseña en la primera clase. Este verbo es enseñado por algunas razones: Se usa en conversaciones básicas y comunes, se usa para presentarse "I am Carlos, what's your name?", y la estructura es muy facil de usar.

En esta oportunidad vamos a compartir una hoja de trabajo en donde se practica el verbo to be en presente y pasado (Present Simple and Past Simple). Como todo verbo, es importante aprender las conjugaciones de este verbo en estos tiempos. En Present Simple las conjugaciones del verbo to be son: am, is, are mientras que en pasado son: was y were.

Por experiencia noto que muchos logran dominar el presente de este verbo pero tienen problemas con la forma pasada. Esto se da porque "am, is, are" se practica mucho mas que "was y were". La hoja de trabajo , gracias a Englishforeveryone.com, que está dirigido a alumnos con nivel BASICO, trae 14 páginas de ejercicios del verbo to be e incluyen las respuestas al final y lo pueden descargar e imprimir de manera gratuita desde el enlace a continuación.

Enlace: Verbo to be inglés forma presente y pasada


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles