Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Palabras mas comunes en inglés

Palabras mas comunes en inglés: lista de las 3000 palabras mas frecuentes

La Comunicación Longman 3000 es una lista de las 3.000 palabras más frecuentes inglés tanto hablado como escrito y esta basado en un análisis estadístico de los 390 millones de palabras contenidas en el Corpus Red Longman - una base de datos de la auténtica Inglés idioma . La Comunicación Longman 3000 representa el núcleo del idioma Inglés y muestra a los estudiantes de inglés cuales son las palabras  más importantes para aprender y estudiar con el fin de comunicarse de manera efectiva.

Estas 3.000 comprende el 86 % de la lengua que se utiliza comúnmente . Esto significa que por conocer la lista de las palabras, un estudiante de inglés está en una posición para comprender 86 % o más de lo que él o ella lee . Por supuesto, "saber" una palabra implica más que simplemente ser capaz de reconocerla y saber el significado principal de ella. Muchas de las palabras más frecuentes tienen una gama de significados diferentes , una variedad de diferentes patrones gramaticales y numerosas colocaciones significativas. Sin embargo , un básica comprensión de la Comunicación Longman 3000 es una herramienta muy potente y le ayudará los estudiantes a desarrollar una buena comprensión y habilidades de comunicación en inglés.

El aprendizaje de un idioma puede ser emocionante, pero también a veces difícil y frustrante porque hay muchas cosas que aprender y es difícil saber en qué concentrarse. Los marcadores de frecuencia que identifican  Longman ayuda ver claramente que las palabras son frecuentes en  inglés y les permitirá concentrarse en el dominio de los significados, patrones y colocaciones de estas palabras.

Enlaces: Palabras mas comunes en inglés - Archivo gratis para descartar



Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles