Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Adjetivos que acaban en ED - ING Ejercicios

Worksheet - Hoja de trabajo

Muchas veces nos acostumbramos a que cada palabra que acaba en "ing" en inglés y en "ed" sea un verbo. Sin embargo, hay muchos casos que esto no es así. Todo va de acuerdo a un contexto y hoy queremos proporcionarles ejemplos de adjetivos que acaban en estas dos mencionadas terminaciones.

Primero quiero compartir una lección con audio en nuestra página InglesTotal. Aquí el profesor Carlos se encarga de enseñar las reglas de estos adjetivos. Les invito a seguir esta lección en este vínculo:
http://www.inglestotal.com/adjetivos-que-acaban-en-ed-y-en-ing-adjectives/

Nosotros estamos convencidos que la teoría no nos lleva a la fluidez. Es por eso que es necesario la práctica constante de cada tema que vamos aprendiendo cuando adquirimos el idioma inglés.
En esta publicación tenemos una hoja de trabajo (worksheet) con ejercicios de adjetivos que acaban en "ed" y "ing". Esta práctica de 2 hojas es traída a ustedes por Oxford University Press y la pueden descargar e imprimir gratis. Simplemente vayan al vínculo al final de esta entrada para descargar la hoja de trabajo

Enlace: Adjetivos que terminan en ED - ING




Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles