Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Curso de Pronunciación gratis en inglés

Curso con audio de Pronunciación en Inglés

Hoy les traemos un curso de Pronunciación completamente gratuito y con audio. Ya son varias clases en línea que pueden descargar. No hay necesidad de registrarse ni pagar un centavo. El vínculo al curso gratis lo pueden encontrar al final de esta publicación.

Como profesor me encuentro con muchos problemas que los alumnos tienen al aprender inglés. Uno de los problemas que mas he escuchado a lo largo de mis 15 años enseñando inglés es el siguiente:

Profesor: ¿Por qué cuando escucho en inglés no entiendo pero si leo si? 

Muchos alumnos al escuchar una conversación se pierden y no entienden. Al leer la transcripción de dicha conversación se dan cuenta que mucha de las palabras que no entendián las reconocían cuando la leían. Es decir, ni vocabulario ni gramática eran el problema. Simplemente los alumnos no reconocían las palabras al escucharlas.

Esto causa mucha frustración y lamentablemente muchos optan por una solución facil. Esto es, ponerse a leer mas reglas gramaticales y a repasar y aprender vocabulario. Sin embargo, esto no arregla el problema y siguen sin entender lo que las personas dicen haciendo que las actividades de "listening" o de comprensión auditiva se vuelvan tediosas y frustrantes.

El problema

Muchos creen que la pronunciación se estudia solo para poder hablar mejor. No se dan cuenta de que al aprender la pronunciación correcta, aprendemos a escuchar mejor. Si tienen una mala pronunciación, es muy común que también tengan una pobre comprensión auditiva o "Listening". Pueden leer mas de la Importancia de la Pronunciación en inglés AQUI

Addicionalmente cuando las personas hablan en inglés, lo hacen uniendo sonidos, y pronunciando de manera en que las palabras salen en conjunto. Muchos alumnos esperamos que cuando por ejemplo alguien pregunte "Where does she live?" la persona lo pronuncie palabra por palabra. Entonces si escuchan lo siguiente "Where DASHI live?" les puede resultar raro. Es un ejemplo básico pero esto pasa a menudo con frases no tan comunes en donde el alumno cree haber escuchado una palabra nueva pero era una union de sonidos.

Curso de Pronunciación en inglés gratis con INGLESTOTAL.com

Es por eso que InglesTotal le ofrece un curso (que se actualiza regularmente así que estén atentos)
gratis para mejorar la pronunciación. Ya tienen varias clases en línea.
Simplemente vayan al vínculo a continuación y empiecen a seguir las clases. Todas las lecciones están en Internet y no hay necesidad de registrarse.

Enlace:

http://www.inglestotal.com/menu-general/cursos-gratis/curso-de-pronunciacion-en-ingles/




Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles