Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Diccionario de salud ingles espanol

Términos relacionados a la salud - Inglés / Español

Hoy tenemos un libro en formato PDF que es muy util no solo para estudiantes de medicina sino para todas las personas que tengan que visitar un centro de salud o doctor y sea inglés el idioma en que se comuniquen.

Hoy en día es muy común salir al extranjero para hacer cursos y hay muchos estudiantes de medicina con un futuro prometedor que encuentran como obstáculo el aprendisaje de inglés. Y no es solo la estructura lo que les dificulta la adquisición del idioma sino el vocabulario médico o de la salud. Es por ello que para ellos siempre es bueno tener a la mano un diccionario inglés-español de terminos relacionados a la salud.

También hay muchas personas que buscamos un mejor futuro en otro país de habla inglesa y muchas veces por tiempo o por falta de recursos económicos no han podido aprender inglés. De pronto tienen que llevar un hijo al hospital para un chequeo o quizas hay una emergencia. Entonces, es importante saber como expresar nuestros síntomas y dolores para tener una atención adecuada. Es por eso que tambíen es importante para personas comunes y corrientes tener a la mano un diccionario de la salud.

Diccionario de la salud en inglés (gracias a University of California)

Enlace de descarga GRATIS:




Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles