Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Examen de practica de Lectura IELTS

IELTS Reading Practice Test


¿Qué es IELTS?

En inglés THE INTERNATIONAL ENGLISH LANGUAGE TESTING SYSTEM significa EL SISTEMA INTERNACIONAL DE PRUEBA DEL IDIOMA INGLÉS. Este examen prueba las calificaciones de aptitud de una persona en el idioma Inglés . Existen 2 versiones de este examen que son: el Módulo Académico y el Módulo de Formación General. El módulo académico es por lo general para las personas que quieren seguir un curso académico en inglés (universidades y centros de estudios) y el modulo de formación general es está dirigido a personas que desean seguir un curso no académico o quiero mudarse a vivir a otro páis. Ambos módulos consisten de  cuatro partes : comprensión oral , lectura (reading) , escritura (writing) y expresión oral.

Parte de Lectura - Reading Section IELTS

El formato de la sección de READING o Lectura en IELTS

La parte de Reading tiene 3 secciones y dispone de 60 minutos para completar la prueba. No hay un tiempo extra al final de la prueba para transferir sus respuestas a la hoja de respuestas sus respuestas deben estar en el documento de respuestas al final de los 60 minutos ´por lo que uno debe prepararse y practicar antes de dar la prueba. El Examen IELTS consta de 40 preguntas basadas en una serie de 3 textos.

A continuación les dejamos con un examen de práctica. Para poder tener éxito en los diversos exámenes internacionales de inglés, aparte de un nivel intermedio en adelante, es crucial hacer muchos ejercicios y exámenes de práctica. Tienen que medir el tiempo y que tal responden ante el nivel de las lecturas para esta sección del examen IELTS.

Les dejamos con el examen de práctica seguido por la hoja de respuestas para evaluar su nivel de esta sección.

Examen READING Practice Test (Gracias a http://takeielts.britishcouncil.org/)

Descargar Examen
http://www.inglestotal.com/wp-content/uploads/2014/04/Examen-lectura-IELTS.pdf

Hoja de Respuestas
http://www.inglestotal.com/wp-content/uploads/2014/04/Examen-lectura-IELTS-respuestas.pdf


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles