Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Lista de vocabulario básico de Inglés

Empezar cuesta pero nunca es tarde. Quizas lo que muchas veces nos toma mas tiempo es dar el primer paso y cuando se trata de aprender un idioma, existen muchas excusas. La verdad es que usted puede empezar a aprender cuando se lo proponga así que todo está en sus manos.

Cuando empezamos a aprender inglés tenemos que aprender con lo básico. Si bien aprender las estructuras es crucial para poder hacer oraciones, sin vocabulario no hay nada. Es mas, sin gramática uno puede, aunque dificilmente, comunicarse. Sin embargo, aun teniendo conocimiento de estructuras, sin saber vocabulario escencial, uno no puede expresarse adecuadamente. Es por ello que la adquisición de vocabulario toma un rol central cuando se trata del aprendizaje de idiomas.

Hoy queremos compartir una lista simple de vocabulario básico para alumnos que recién estén aprendiendo inglés. Estas listas estan organizadas por temas y explicadas a través del uso de imágenes. Esto hace mas facil la retención de palabras y vocabulario porque como dicen: "una imagen vale mas que mil palabras".

Lista de vocabulario en inglés - Nivel BASICO

Les dejamos 2 enlaces de listas de vocabulario a continuación:

- http://www.learnamericanenglishonline.com/Vocabulary.html

- http://www.linguasorb.com/en/english/vocabulary/


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles