Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Traducir documentos de Inglés a Español

Traductor gratis en línea multi-idiomas

Si bien el uso de diccionario y traductores son recomendados para el aprendizaje de idiomas, son muy útiles para diversas situaciones que se nos presentan. Muchas veces tenemos documentos o cartas importantes que queremos entender de una mejor manera y buscar cada palabra resulta tedioso y toma mucho tiempo.

Lo que si tenemos que resaltar es que hay que tener cuidado con estos traductores ya que en promedio nos traducen entre un 70% y 80% de manera correcta para textos normales. Cuán mas dificil el texto mas tendremos que estar alertas. Cuando traduzcan textos o documentos con traductores en línea hay que repasar las oraciones y ver que tengan sentido. Muchas veces los traductores traducen de acuerdo a contextos escritos que quizás no sean los que usted quiere expresar. También hay errores de colocación y puntuación debido a las traducciones.

Los traductores en línea son herramientas que nos ayudan a ahorrar tiempo y dinero. Son interactivos y lo único que hay que hacer es pegar y copiar algún texto. En este caso vamos a sugerir un traductor no solo de textos sino de documentos de inglés a español (hay mas idiomas entre las opciones). Es realmente muy fácil de usar e incluye audio para que sepa como pronunciar lo que ha traducido. Les dejo el enlace a continuación:

Link: Traductor de textos y documentos Inglés a Español




Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles