Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Aprender inglés con imágenes - Diccionario visual

Diccionario visual en inglés

Hay muchas formas de aprender inglés y específicamente vocabulario. Muchos son amantes de la memorización de listas de palabras pero a través de mi experiencia enseñando inglés, esta práctica la encuentro muy trabajosa. El cerebro almacena mejor cuando asociamos una palabra o frase a un contexto o situación. Es así como podemos hacer que seamos espontáneos cuando conversamos.

Es muy común encontrarme con personas que se sienten frustradas ya que no pueden comunicarse como desean en inglés. Al hablar y expresarse, lo hacen de una manera muy robótica y siempre traduciendo. Como lo mencioné al comienzo, hay diversas formas de aprender inglés y uno tiene que buscar la que mejor se adecue a usted.

Muchos optan por los diccionarios comunes para despejar sus dudas. Sin embargo muchos llegan a depender de ello y solo almacenan palabras aisladas basadas en traducciones del español al inglés. Es por ello que les recomiendo aprender inglés con imágenes a través de los diccionarios visuales. Hoy queremos compartir uno que es fácil de usar y GRATIS.

Diccionario Visual en inglés

Inkonet nos ofrece una página con un diccionario visual con temas que sirven de mucho a personas que recién estén aprendiendo inglés. Para usarlo simplemente visiten el vínculo a continuación y elijan el tema que gusten.

Enlace: Aprender inglés con imágenes


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles