Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Aprender palabras en inglés con la palabra del día

Aprender vocabulario con La Palabra del día en inglés

Aprender vocabulario no es cosa de memorizar locamente palabras en inglés. Es algo a largo plaza y la verdad es que siempre seguiremos aprendiendo. Hay diferentes formas en que los alumnos aprenden palabras en inglés. Lo importante es que elijan cual se adapta más a su estilo de aprendizaje.

Como profesor siempre aconsejo a mis alumnos a que usen un poco de todo. Ya sea con videos, lectura, audios y música, o listas de vocabulario, uno puede aprender vocabulario sin tener que forzarse demasiado. No piensen en algo muy grande como memorizar una lista de 500 palabras. Vayan con paciencia. Para empezar pónganse metas reales como 5 a 10 palabras al día. Verán que día a día comenzaran a mejorar su vocabulario.

El Internet nos ofrece diversas formas para aprender palabras. Una de ellas es la famosa "Word of a Day". Muchos portales ofrecen esto y consiste en presentar una nueva palabra al día con su significado. Hoy queremos compartir el "La palabra del día" de la página LearnersDictionary. Ademas de entregar una palabra nueva diariamente, esta página incluye AUDIO, que es crucial para aprender la pronunciación correcta, y una imagen para que sea más fácil asociar la palabra y recordarla. De poco nos sirve aprender la palabra solo por unas horas y sin saber como pronunciarla.

Aprender una palabra al día en inglés
(Definición, imagen y audio GRATIS)

Vínculo - Enlace:

Palabra del día



No olviden que si quieren un curso gratis de vocabulario con imagenes y audio pueden visitar

http://www.inglestotal.com/menu-general/cursos-gratis/vocabulario-vocabulary/

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles