Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Clases de inglés por Skype

Aprender inglés con clases de inglés por Skype

Saber inglés es crucial para poder desarrollarse tanto personalmente como profesionalmente. Hoy en día tenemos muchas opciones para aprender inglés y si bien el aprendizaje tradicional en un aula es el mas común, están apareciendo diversas alternativas interesantes. Cada opción tiene sus fortalezas y es el alumno que tiene que evaluar que camino tomar de acuerdo a los recursos que tenga.

Cursos de inglés por Internet

Gracias al avance de la tecnología, ya no es necesario ir a un aula presencial para aprender inglés. Es posible estudiar desde la comodidad de su casa, oficina o cualquier sitio donde puedan conectar un ordenador y en algunos casos, un simple teléfono celular smartphone. Lamentablemente muchos no sabemos donde buscar ya que podemos encontrar muchos portales y páginas que ofrecen diversos cursos para aprender inglés.

Cursos de inglés gratis en línea

A quien no le gusta aprender gratis. Lo difícil es encontrar un curso de nivel que sea gratuito. InglesTotal es una página dirigida por un profesor de inglés con mas de 15 años de experiencia en donde pueden encontrar lecciones escritas y con audio completamente gratis. Las clases están en línea listas para descargar y hay diversas secciones y cursos como gramática, pronunciación, vocabulario, conversación y mucho más. No hay necesidad de registrarse y las clases en audio tambien la pueden encontrar en ITUNES (VINCULO AQUI)

Curso de inglés gratuito: www.inglestotal.com


Cursos de inglés por Skype 


Muchos alumnos quieren una clase personalizada y optan por clases privadas o grupales por Internet. Las clases por Skype se han vuelto muy común y la calidad de enseñanza por Internet va mejorando ya que salen mas opciones para que la interacción entre el alumno y profesor sea mas parecido al que tienen en una clase presencial.

InglesTotal también ofrece esta opción de clases pagadas por Skype en la página www.hableninglés.com e incluye una plataforma que simula un aula virtual. El profesor y alumnos pueden compartir libros, audio y video, una pantalla interactiva y todo en vivo y que está incluido en el pago de las clases.

El costo de muchas páginas varía pero en promedio la hora (de 50 minutos) está entre 35 y 40 dólares la hora y solo usando Skype. Los precios en HablenIngles por hora (de 60 minutos) son mucho más accesibles (desde 10 dólares por hora) e incluyen todo el material mas el uso de la plataforma de aula virtual. Para cualquier información pueden contactarse por email a contacto@hableningles.com

Curso de inglés por SKYPE: www.hableningles.com

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles